Comprometidos con el mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población pradeña y su zona de influencia

Canales de Atención

¡Bienvenido a Hospital San Roque!

En nuestra constante búsqueda de proporcionar servicios de salud de calidad, estamos comprometidos a mantenernos accesibles y cercanos a ti. Aquí encontrarás diversos canales de atención diseñados para brindarte la mejor experiencia posible.

Nos esforzamos por ir más allá de la atención médica convencional, ofreciendo canales directos para que te conectes con nuestro equipo de profesionales. Además, te invitamos a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción para que tu voz sea escuchada y podamos mejorar continuamente.

En Hospital San Roque, estamos aquí para ti en cada paso de tu viaje hacia la salud y el bienestar. ¡Confía en nosotros para una atención integral!

#HospitalSanRoque #sanroquecomovamos #unidosporsanroque