VALORES

NUESTROS VALORES

Respeto: Comprender las diferencias culturales, religiosas sexuales y socioeconómica de nuestros clientes internos y externos, así mismo dar importancia a la privacidad de los usuarios y colaboradores con igualdad sin importar el nivel dentro de la organización.

Responsabilidad: Cumplir nuestros deberes encaminados a los objetivos de la organización. De igual manera la organización debe promover el cumplimiento de las obligaciones laborales y el libre desarrollo personal.

Trabajo en Equipo: Trabajar de forma conjunta para alcanzar los objetivos organizacionales e individuales, a través de la cooperación y comunicación activa.

Compromiso: Desarrollar eficazmente el cumplimiento de nuestras actividades de forma oportuna y competente para lograr un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes internos y externos.

Liderazgo: Promover positivamente y motivar el trabajo en equipo para dar cumplimiento con los propósitos de la organización.

Honestidad: Actuar tomando como referente la verdad y la justicia dando cada quien lo que le corresponde dentro de los procesos y desempeñando nuestra labor con respeto, equidad y conservación de los recursos institucionales y de nuestros usuarios.

Scroll hacia arriba